miércoles, 27 de noviembre de 2013

Presentación

Hola, Bienvenid@s a este blog colaborativo sobre software de cuidados en el cual buscamos 'deconstruir' las herramientas TIC que deberían ayudarnos a realizar y reflejar nuestra labor de cuidados en todos los ámbitos.

Nuestra intención es identificar las características de lo que sería el entorno de trabajo "ideal" a nivel de herramienta informática de modo que cumpliese la promesa de facilitar unos cuidados a nivel de excelencia centrados en el usuario y que el uso de las herramientas TIC permita de verdad dedicar más tiempo a los pacientes a pie de cama.

1 comentario:

  1. Hola
    Me presento: soy Mercedes Fraile, trabajo en el Servicio Extremeño de Salud. En Extremadura utilizamos el Programa JARA que integra en forma de Historia Clínica Electrónica toda la información del paciente internivel e interprofesioanlmente.
    Trabajamos en base a Sistema SAP, con un desarrollo propio del sistema, es decir, no hay ningún paquete preconfigurado

    ResponderEliminar

Normas de Publicación de Comentarios:

1.-No se aceptarán comentarios que no tengan relación con la temática tratada en este blog. Para comentarios de índole general emplear otros canales.
2.-Se prefieren los comentarios firmados aunque se permiten los comentarios anónimos. La educación y el respeto son imprescindibles pese a la confrontación de argumentos que pueda existir. No se publicarán insultos aunque el autor se identifique.
3.-Si tu comentario no se publica en 48 horas puedes contactar por vías alternativas (Twitter, G+) igualmente si sufres dificultades técnicas.

Gracias por tu aportación